Estaré por todos lados!

Encontrarás mi nombre por todas las calles de tu ciudad y mi imagen por todas las ciudades de tu país. Y aunque lograste olvidarme, aunque ya no me reconoces, mis palabras quedarán grabadas en tu memoria y en la de millones de personas que leerán mis cuentos.

Seré tan conocida que hasta te dará rabia por haberme olvidado, por no saber que fuimos amigos. Seré más conocida que el presidente de tu país, más amada que la protagonista de un libro de amor, más que todo pero menos para ti.

Seré todo lo que algún día tenía miedo de ser y tú no sabrás de dónde me conoces, no sabrás porqué conoces mi nombre. Y aunque pensaste que soy una cualquiera, aunque por eso me dejaste porque no tuviste confianza en mí poder, aunque todo esto es lo que pasó en el pasado, yo te perdonaré.

Te dejaré mirarme en todas las pinturas que se realizan para recordarme, te aceptaré en todas mis reuniones y te saludare como lo hago con los demás. Aceptaré tu perdida de orgullo y tus escusas tácitas y no te responderé como lo hiciste tú tantas veces. No seré ignorante, no te dejaré sin respuestas y no voy a desaparecer nunca, me quedaré en la historia.

Me encontrarás en las librerías, en tu estantería, en tu teléfono, en las publicidades y en cada noche mientras estás con los ojos cerrados.

Me escucharás en las radio, en la televisión, en las películas, en los audios que te envié hace años.

Lo harás! Me buscarás como un loco cuando verás lo que nació después de tu ida. Quizás necesitaba un final para empezar este principio!

Así que suerte con soportarme por todos los lados, escuchando mi nombre en las bocas de los demás sin que tú pudieras pronunciarlo.

2 gânduri despre „Estaré por todos lados!

Adăugă-le pe ale tale

  1. Sincères félicitations pour les superbes réalisations de votre vie, et de nombreuses joies, accomplissements de grands rêves encore, jusqu’à la fin.

    Une nuit et une semaine relaxante et bénie, chère AngelLina

    Apreciază

Lasă un răspuns

Completează mai jos detaliile tale sau dă clic pe un icon pentru a te autentifica:

Logo WordPress.com

Comentezi folosind contul tău WordPress.com. Dezautentificare /  Schimbă )

Fotografie Google

Comentezi folosind contul tău Google. Dezautentificare /  Schimbă )

Poză Twitter

Comentezi folosind contul tău Twitter. Dezautentificare /  Schimbă )

Fotografie Facebook

Comentezi folosind contul tău Facebook. Dezautentificare /  Schimbă )

Conectare la %s

Acest site folosește Akismet pentru a reduce spamul. Află cum sunt procesate datele comentariilor tale.

Creează un site web sau un blog la WordPress.com

SUS ↑

Fantasía poética

Fanzine. Poesía.

ArtSuflet

Sufletul este precum o carte ce așteaptă să fie citită.

Dumnezeu este Iubire

In mintea si intentia mea paginile care vor forma acest mijloc de comunicare usor si lesne de accesat vor incerca sa prezinte cititorilor sfaturi de mare folos duhovnicesc desprinse din scrierile sau spusele marilor sfinti parinti si daruitilor duhovnici ai lumii crestin ortodoxe.

MUST READ magazine

Un nou orizont, o altă viaţă!

In a Love World

LOVE can rule the world

Viață Împlinită

Blog de dezvoltare personală și de ascensiune spirituală. Consiliere intuitivă, tarot, astrologică, numerologică, previzională.

%d blogeri au apreciat: